Árbitro + incompetencia propia = derrota

El técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Ángel David Comizzo, atribuyó al mal arbitraje de Miguel Ángel Flores y a los errores de su equipo, la derrota sufrida 1-2 contra Pachuca.

“Colaboró el árbitro en la última jugada para que tampoco empatáramos el partido y se sumaron un montón de ingredientes para perder”, aseveró el estratega sudamericano, al señalar que con ello no sacaron ni siquiera el empate.

Cabe recordar que la jornada anterior, en el partido contra Universidad que ganaron 2-1, el conjunto queretano se quedó con dos hombres menos en el terreno de juego, aunque el timonel no dijo nada en ese sentido.

Sin embargo, Comizzo no culpa solamente a la tripleta arbitral de la derrota de su escuadra ante Tuzos, pues consideró que su escuadra cometió los mismos descuidos de siempre, situación que les ha salido cara.

“Se volvió a perder otra vez por nuestros propios errores, nos volvieron a liquidar, las mismas desatenciones y lo único positivo es que el equipo jugó realmente muy bien, los muchachos hicieron un buen partido”.

Para el ex guardameta del León, lo único rescatable fue el funcionamiento que ha mostrado su escuadra y que poco a poco va cumpliendo con sus expectativas sobre lo que quiere hacer con su futbol.

“Lo importante es que el equipo jugó como uno realmente quiere que juegue, tanto de local como de visitante y eso es lo que pretendemos, ojalá lo podamos lograr para cerrar de buena manera el torneo y pensar en lo que viene”, señaló.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • gatoarbitro

    realmente es patetico siempre buscar errores en los demas y jamas aceptar los propios. tuvieron desatenciones de siempre pero dice que jugaron muy bien (sic)

    • Gerardo Gutiérrez

      si lees la nota dejando y atras el sarcasmo con la que la comentas, te daras cuenta de que Comizzo no culpa totalmente a los arbitos, el equipo tuvo desatenciones garrafales que les costaron 2 goles, pero la influencia del arbitro al marcar un fuera de lugar donde nunca lo hay influye mucho en el marcador.

      Ademas es bien sabido que el Pachuca “el equipo de Mexico” siempre ha sido beneficiado por el arbitraje y no voy a decir que solo contra Querétaro pero da la casualidad que es cierto…

      Solo como recordatorio y a ver si puedes investigar y observar lo que te digo.

      http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/cronicas/2007/02/14/cronica-gallos-blancos-0-0-pachuca_8003