ASCENSO | Irapuato y Tijuana con ventaja

Foto: Isaac Ortíz | Mexsport

Albinegros de Orizaba y Xoloitzcuintles de Tijuana empataron sin goles este jueves, en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Ascenso realizado en el estadio Luis Pirata Fuente.

La parte complementaria bajó de intensidad; Albinegros no pudo llegar en tantas ocasiones como las tuvo en el primer tiempo, mientras que Tijuana intentó en un par pero no quiso arriesgar más de la cuenta, pues este resultado les favorece.

A pesar de los intentos del conjunto local, no pudieron concretar ninguna de sus llegadas; Tijuana, con menos chances esta tarde, tiene la ventaja al ser el líder del torneo regular de cara a la vuelta el próximo domingo en el Estadio Caliente.

En el otro frente, los Freseros de Irapuato hicieron valer su condición de local al derrotar por 2-0 a Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Sergio León Chávez.

Ariel González abrió el marcador a los seis minutos de haber iniciado el cotejo y Parejita López anotó el segundo a los 60’, para la ventaja del conjunto de Cuauhtémoc Blanco.

Con este resultado, Irapuato puede perder hasta por un gol y estar en la Gran Final, en caso de caer por diferencia de dos, serían los escualos quienes disputarían el título del Torneo de Aperura 2010.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • que chingue a toda su puta madre cuah, por puto y traicionero, pero el domingo en el pirata daremos la vuelta al irapuato.