ASCENSO | Imperdible el Borgetti Vs Blanco

Por amor al futbol, bellos recuerdos, divertimento, pena ajena o realmente por pasión a uno u otro equipo, habrá que ver el León Vs Irapuato del sábado a las ocho de la noche. Y es que ¡Jared Borgetti y Cuauhtémoc Blanco se verán las caras! Así es. El escenario será el mítico Nou Camp, y estarán peleando a tope por un boleto a la Liguilla de la Liga de Ascenso.

Borgetti y Cuauhtémoc, dos de los máximos referentes de la Selección Mexicana en la última década, se medirán en una lucha intempestiva para que sus respectivos retiros equipos puedan conseguir su objetivo: acercarse a Primera División con el primer título en disputa. Claro, para eso tendrán que clasificar primero a la postemporada.

Mientras comienza el duelo de duelos, Borgetti no dudó en ponerle sabor al clásico: “Es un partido importantísimo, independientemente de la rivalidad de la región es un partido que no se permiten errores pero hay partidos que te motivan más y representan más y te ilusionan más, entonces sí hay partidos que hacen diferencias”.

Los Panzas Verdes están enrachados, ya que suman siete victorias y un empate en los últimos ocho juegos, mientras que Irapuato viene de ganar luego de pasar por una mala racha que le costó el puesto a su anterior técnico, Américo Escatolaro.

Los Freseros se conformarían con el empate para avanzar a la liguilla, mientras que La Fiera necesita del triunfo, que buscará a toda costa ante su público en el llamado clásico del Bajío.

Luis Carlos de Oliveira, director técnico de León, dijo que el equipo está mentalizado en ganar y lo que se ha hecho hasta ahora les hace pensar en el triunfo: “No tenemos otra idea, este partido va a tener un vencedor y yo tengo mucha confianza en quien va a ser este vencedor”, indicó en rueda de prensa.

Para este choque de poder, pasión y locura, el gobierno guanajuatense implementará un fuerte operativo de seguridad para que no se repitan eventos violentos durante el partido; así es que se dispondrá de 280 policías preventivos y cien elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para resguardar el orden.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • panaderopanzaverde

    esperemos que sea un partido cardiaco con todo y las carencias de la liga de asenso y sin violencia

  • Marinno RL

    Mañana voy por mis boletos!!!!! Esto esta calientito jejejeje

    • Emiliano Castro Sáenz

      Jaja excelente Marinno. Suerte para ese panza verde-chiva.
      Saludos!

  • ya tengo mis boletos, soy de irapuato, vivo en leon, pero me iré de un color neutral para que no halla pedo!! si no así me va! venga trincaaaaa!!!!! el partido va a estar mejor que muchos de la “primera” y mas con la gente de leon que SIEMPRE llena el estadio! eso es afición! la gente de leon se merece algo mejor! Lastima que la trinca les va a ganar y no van a entrar a la liguilla, ni modo….