ATLANTE | A un paso de comprar al Oviedo

¿Los Reales Potros de Hierro de Oviedo? Antonio García, quien encabeza Grupo Pegaso y preside al Altante, está a punto de concretar la compra del histórico club español Real Oviedo. Problemas financieros que aquejan los Cabrayones, quienes militan en la Segunda División B, han acercado al empresario mexicano al futbol ibérico.

Aunque todavía no hay firma de por medio, el dueño del equipo asturiano Alberto González y el atlantista Toño García han hecho un “pacto de caballeros” a fin de que en poco tiempo el Oviedo pase a manos del Grupo Pegaso.

Al Grupo Pegaso le saldrá más barato comprar al Real Oviedo que lo que cuesta la carta del Hobbit Bermúdez. Según la página alemana Transfermarkt, el delantero vale dos millones y medio de euros, mientras que el equipo asturiano se cotiza en medio millón menos.

Otro ejemplo: Carles Puyol defensa del Barcelona y del campeón España tiene un valor de 20 millones de euros, por lo que con su carta podría comprarse un total de diez Oviedos.

[Agencias]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • MelKoR

    Chales, está bien caro el Hobbit!!!

  • Se nota mucho que la nota es de “Agencias”, o lo que es lo mismo, que nadie se hace responsable de ella. En el ejemplo final el valor de Puyol se compara con cuarenta Oviedos, no con diez, simple regla de tres.

  • Gabriel

    Jose Manuel, no leiste bien, “…el delantero vale dos millones y medio de euros, mientras que el equipo asturiano se cotiza en medio millón menos” lo cual quiere decir que que el Oviedo vale 2 millones de euros.