Acuerdo entre Potros y Rayos por Mendivil

El delantero Ulises Mendívil será el nuevo refuerzo del Necaxa, toda vez que la directiva del equipo hidrocálido llegó a un acuerdo con los directivos del Atlante para el traspaso del jugador.

Así lo dio a conocer el vicepresidente del conjunto azulgrana, Raymundo Palacios, quien señaló que ya es un hecho el traspaso del ex atacante de Atlas y Pachuca a las filas del once aguascalentense y sólo es cuestión de hacerlo oficial.

“Estamos por cerrar su pase, ya platicamos con Félix Aguirre, vicepresidente del Necaxa, el jugador ya platicó con ellos, y ya solamente falta hacerlo oficial y en estos días ya deberá reportar con su nuevo equipo”, dijo.

Entrevistado a su llegada a las instalaciones de Coapa, sede del club América, para reunirse con el equipo, que por su parte continúa con su trabajo de pretemporada en la Ciudad de México.

Palacios explicó que Mendívil no viajó con el plantel pues se quedó en Cancún, al igual que el peruano Johan Fano, quien tampoco continuará con el equipo por decisiones personales como lo adelantó el mismo jugador al término del torneo pasado.

Otros que tampoco hicieron el viaje son Nicolás Torres y Sebastián Nayar, quienes ya fueron dados de baja del equipo de manera definitiva.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web