Alistan presentación de Herrera en Cancún

La directiva del club Atlante puso a la venta este martes los boletos para el duelo de preparación del próximo domingo 19 de diciembre ante América, en lo que será un duelo que servirá de presentación para el equipo azulgrana ante su afición, previo al arranque del torneo Clausura 2011.

Se trata de la presentación en Cancún de Miguel Herrera como técnico azulgrana. Muchas cosas están en juego en esta pretemporada atlantista, Giancarlo Maldonado y Sebastián González luchan por un lugar dentro del equipo, al igual que Tomás Charles, el refuerzo argentino recién llegado que también busca quedarse.

Las taquillas abrieron a las 10 de la mañana en las taquillas del estadio Andrés Quintana Roo y el horario de atención será hasta las 6 de la tarde.

El juego está programado para disputarse el próximo domingo a las 18 horas en el estadio Andrés Quintana Roo y será un partido muy importante para el técnico Miguel Herrera, quien se encuentra ya en una etapa más avanzada en su pretemporada.

Los boletos también se pueden adquirir en las taquillas del estadio AQR, o bien, en los puntos de venta habituales que se tienen en Cancún, Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Los boletos más caros, los VIP se venden en 150 pesos, los del nivel preferente en $100 y 80 pesos para la zona general.

(AGENCIAS)

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web