ATL 1-0 QRO | Con afano de salvarse

Atlante 1-0 Querétaro
Atlante superó apenas por un gol a Querétaro, pero le sirvió para agarrar aire en la tabla baja.

Johan Fano, el peruano, hizo el solitario gol al 53′, y terminó con la racha de cinco juegos sin ganar. Con estos tres, Atlante llega a 12 puntos, aunque no lo rescatan del sótano del grupo 2; los Gallos, por su parte, se regresan de Cancún con doble decepción, siguen hasta abajo del grupo 3 y ahora aparecen en el fondo de la porcentual.

  • 1Atlante
  • 0Querétaro
Atlante: Moñoz; Navarro (Diego 77′), Velázquez, Mármol, Muñoz (Amione 46′); Bermúdez, Guerrero, Castillo, Carevic; Herrera, Fano (Mendivil 73′). DT Eduardo Bacas


Querétaro: Bossio; Nava, Beltrán, Valdéz, López (Cárdenas); Altamirano, Velasco, Mendoza, Acéves; Blanco, Romo (Villa 70′). DT Ángel David Comizzo
Goles: 1-0 Johan Fano (53′)
Árbitro: Mauricio Morales Ovalle
Incidencias:14ª fecha del Apertura. Estadio Andrés Quintana Roo

El gol único llegó tras un pase a la espalda que Jerónimo Amione alcanzó para luego enviar una diagonal matona, o asesina, o retrasada, sólo para que Fano rematara al primer poste, en ese momento ya descuidado por Bossio.

Fernando Navarro tuvo para otro gol desde el primer tiempo, así como Carevic dejó ir el segundo ya hacia al final del partido. El hecho es que los queretanos apenas y se asomaron en el área azulgrana, y los de Bacas, con muchas dudas, rescataron un triunfo que le significa aire, sobre todo pensando que la jornada doble, que históricamente suele apurar despidos de entrenadores.

Atlante quiere pelear. Veremos para qué le alcanza.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web