ATLANTE | Manco ratifica “secuestro”

A pesar de haber sido expulsado por mentiroso y alcohólico, según José Antonio García, presidente potro, Ya en tierra peruana, Reimond Manco ratificó que fue secuestrado y que solo bebió dos cervezas. Aparentemente no tiene empacho el muchacho.

“Fui a comer a un bulevar de Cancún al que siempre voy con mi primo. Estábamos comiendo y de repente se apareció tipo y me puso la pistola en la cabeza. Me dijo que por qué iba tanto ahí, que quién era, qué hacía, y me amenazaron de muerte. Nunca había visto la muerte tan de cerca”, dijo Manco a la prensa, en declaraciones difundidas este sábado.

El futbolista peruano llegó el viernes a Lima luego haber sido dado de baja del Atlante. Manco, ex jugador de PSV Eindhoven, explicó que “me subieron a un carro, nos preguntaron para quién trabajamos y que esa zona era de ellos, nos dijeron que nos fuéramos porque nos iban a matar”.

“Nos subieron a un carro y luego nos dejaron tirado en la calle”, agregó tras indicar que llegaron a la casa del preparador físico de Atlante quien les dijo: “tienes suerte, te han podido matar”.

Manco aseguró que solo bebió “dos copas de vino y dos cervezas en la cena” tras afirmar que a “México no vuelvo más, estaba feliz con el club, pero nunca imaginé que algo así me pasaría”.

Según el presidente del Atlante, Manco presentó ante la fiscalía del estado Quintana Roo una denuncia de secuestro, y que tanto el jugador como su familiar “cayeron en contradicciones, pues el primo dijo que fueron dos los secuestradores y Manco declaró que fueron cinco”, señaló García.

El MP señaló de su lado que en las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona donde presuntamente ocurrió el secuestro no se observa la presencia del jugador.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web