ATLANTE | Expulsan a Manco por ebrio

Es la información que ha causado revuelo en Perú: Reimond Manco ha sido expulsado del Atlante por llegar ebrio al entrenamiento. Así lo confirma José Antonio García a medios peruanos tras explicar que la decisión se tomó luego de que el jugador inventara un secuestro que lo alejó de las prácticas.

“Fue una falta grave y automáticamente ha sido dado de baja. No vamos a permitir que se dañe la imagen de Cancún por un tipo que tratamos de ayudar”, dijo Toño García a radiodifusoras y medios impresos locales como Radio Programas de Perú.

De acuerdo a Terra Perú, Toño García refirió que tenía su teléfono móvil, cadena de oro y objetos de valor que le quitan a los secuestrados. Asimismo no mostró señales de heridas y cuando, obligado por el Atlante, fue a declarar a la policía junto con un primo, cayó en contradicciones: “el primo dijo que eran dos los secuestradores y Manco declaró que fueron cinco, fue algo inventado por este personaje”, dijo García.

Por otra parte, el conflicto ha llegado a necesitar la participación de autoridades judiciales como el procurador del estado de Quintana Roo, Francisco Alor, quien señaló que los resultados arrojados en las primeras investigaciones apuntan a que el secuestro fue un invento del peruano y un familiar suyo.

“En las cámaras de seguridad del lugar donde supuestamente fue secuestrado no hay indicios de su presencia. Hay una actitud negativa de este deportista de pretender exculparse de alguna sanción. Es lamentable que difame al equipo, al lugar donde juega y al país que lo ha acogido”, informó el procurador.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • estos son los extranjeros que no queremos en nuestra liga le hacen daño ojala pudieran traer jugadores mas comprometidos

    http://calciomx.wordpress.com/

    Amantes del calcio

  • johann

    y que gano con eso? es verdad cada bulto y embrio que vienen a nuestro pais a pasear,ganar bien y luego se largan sin pena ni gloria y se sienten figuras pero “no tiene culpa el indio si no el que lo hace compadre”haciendo referencia que todos los aficionados de cualquier equipo no exigimos contrataciones de nivel seguimos apoyando a estos buenos para nada cada fin de semana no queda de otra recuerdo que a jaguares llego un brasileño josiel da rocha salio hablando pestes de jaguares y cuando lo metian no daba una.

  • Fioranno

    PARA ESO TRAEN A TANTO EXTRANJERO , PARA QUE NOS ROBEN Y LE QUITEN LUGAR A UN JOVEN QUE VA RENDIR MAS QUE ESTOS TIPOS, QUE SE DICEN PROFESIONALES…

  • ruben

    pin… bultos como este no deberian de ser recibidos en mexico pero ps el atlante tiene la culpa ya ven q siempre busca a sus extranjeros debajo de las piedras por baratitos

  • TigerecruZ

    Es una pena que un chico como manco con un futuro por delante se este acabando con tanta situación extracancha es lamentable ver como se apaga su carrera de este chico q llego a jugar con el psv eindhoven y por las mismas situaciónes se vino a préstamo a su país q pena me da

  • Baúl González Blanco

    Lástima de condiciones!!! por algo también lo echaron del PSV

    • ray

      y ayer una “comentarista” que sale en TDN con otros 2 imbeciles dijo que el atlante deberia ayudarlo a salir de ese problema, que era un jugador que venia del psv y que era buen jugador