Interesado en comprar al Oviedo


Grupo Pegaso, encabezado por José Antonio García, intentará comprar al equipo español Real Oviedo, que milita en la Segunda División B.

El rotativo español La Nueva España publica que el presidente del Atlante se encuentra en negociaciones con el accionista Alberto González, para hacerse del 40 por ciento de las acciones del club asturiano.

“El proyecto es interesante. A través de un despacho de abogados se analiza una serie de situaciones, las cuales en su momento se darán a conocer, pero sí hay entusiasmo por comprar al Oviedo, y ojalá que todo sea tal y como lo estamos pensando. Hay más de siete mil socios y sería algo muy especial al respecto, pero todo lo llevamos paso a paso”, indicó el directivo del Atlante.

Según el diario, Grupo Pegaso estaría dispuesto a pagar dos millones de euros por el equipo y en las próximas horas, ambas partes estarían firmando una carta de intenciones que equivaldría a un precontrato, sólo condicionado a la elaboración de una auditoría sobre la situación financiera del Oviedo.

“Alberto González, quien es dueño del Oviedo, nos visitó y surgió el tema de comprar su equipo. Las posibilidades están ahí, ya hemos tenido una serie de pláticas, las cuales van por buen camino, pero hay que esperar”, señaló José Antonio García.

Las aspiraciones del Grupo Pegaso, desde el año 2005, han sido contar con un equipo de la Primera División de España, por lo que pondrían todo su empeño en subir al Oviedo en caso de lograr la compra.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web