ATN 0-0 SNL | Desencantan a cualquiera

Ni si quiera porque ya viene el 14 de febrero… o a lo mejor por eso mismo. Todos romanticones se olvidan del futbol (ya no digamos bueno) y, autómatas, se presentan a correr tras una pelotita.

  • 0Atlante
  • 0San Luis
Potros: Muñoz; Navarro, Venegas, Ordaz, Muñoz; Diego, Hernández, Guerrero (Guadarrama, 57’); Bermúdez, Maldonado (Alfaro, 74’), Manco (Kikín, 64’). DT Miguel Herrera


Gladiadores: Lozano; Alcántar, Hernández, Matellán, Mares; Medina (Amaury Ponce, 90’), Cuevas, Maya, Correa; Arce (Hurtado, 79’), Cavallo (Aguirre, 68’). DT Ignacio Ambríz
Árbitro: Jorge Eduardo Gasso
Incidencias: Jornada 6 del Clausura 2011. Estadio Andrés Quintana Roo

Atlante y San Luis cerraron de manera lamentable la actividad sabatina. Empataron a cero goles en Cancún. Pero lo peor no fue la falta de anotaciones, gritos y balones románticos entre las redes… aburrieron y en serio a los valientes, pocos, que pagaron un boleto para entrar al Andrés Quintana Roo.

Cuando dos equipos acostumbran a desarrollar su juego a nivel de campo y se encuentran con una cancha muy dañada por la lluvia, el resultado es un partido poco vistoso, trabado y por muchos momentos sumamente aburrido. Sin hacer alarde del pequeño inconveniente, así jugaron Potros y Gladiadores.

Lo mejor, para incentivar el morbo lejos del futbol, fue el debut de Kikín bajo la casaca azulgrana. A las órdenes de Herrera lució atractivo… para las cámaras y robó uno que otro suspiro. Punto.

San Luis, sin embargo, fue el equipo que generó la más importante apenas a la vuelta del descanso: diagonal del argentino Cavallo para Ezequiel Cuevas que terminó dolida en las gradas del desolado inmueble.

La recta final fue lo mejor de este poco digerible encuentro, ya que ambos cuadros tuvieron para llevarse la victoria. Primero fueron los anfitriones en un centro por izquierda a segundo poste donde Sonny Guadarrama entró solo y de manera increíble no hizo un buen contacto, lo que aprovechó César Lozano para tapar, al minuto 81.

Y dos minutos, Negro Medina le dio al travesaño que simplemente concluyó un partido muy pobre en todos los aspectos.

Con este resultado, los muchachos del Piojo Herrera llegaron a siete unidades en la última posición del grupo 2, mientras que los Tuneros sumaron 12 en el subliderato de ese mismo sector.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Héctor

    Que bueno que no lo pasaron en la tele
    xDD

  • y todavia quieren que compremos sky.para esto,dan pena la neta!!