ATN 1-3 PAC | Tuzos recomponen camino

Pero qué brinco. De la pálida provocada por el fondo de la tabla al calorcito de ya estar en la medianía. Era raro ver a los Tuzos con problemas de calificación y estragos en la formulación de juego. Pero de un tiempo para acá se han puesto las pilas y lucen enrachados.

Atlante sigue en la obscuridad. Esta noche comenzó más sólido y se adueñó de la primera parte con un Amione que da buenas cuentas cada que juega: le puso una indiscutible a Fano quien metió el primero.

Y se fueron al descanso con más gloria que pena. Insospechada resulta la plática de Bacas en el vestuario pero Atlante fue otro muy diferente al saltar de nuevo a la cancha de su estadio.

  • 1Atlante
  • 3Pachuca
Atlante: Muñoz; Torres (Mendivil 82’), Carevic, Solís; Navarro, Castillo, Guerrero (Diego 50’), Cardaccio (A. Muñoz 82’), Bermúdez; Amione, Fano. DT Eduardo Bacas


Pachuca: Calero; Rojas, López, Mustafá, Rodríguez; Brambila (Torres 69’), Vidal, Peña (Manso 46’), Braulio; Cvitanich, Benítez (Gómez 84’). DT Rubén Ayala
Goles: 1-0 Fano (18’), 1-1 Benítez (46’), 1-2 Benítez (58’), 1-3 Cvitanich (90’)
Árbitro: Armando Archundia
Incidencias: Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. Jornada 10

Desmotivados, más imprecisos que otras tantas veces… incertidumbre en todas las latitudes azulgranas.

Entonces Pachuca entendió que tenia todas para revolucionar su achicopalado destino. Manso entró y le otorgó mayor consistencia al juego y se alió con Benítez de muy agradable manera. El mismo Pájaro fue quien catalogó de impotente a Moi Muñoz y le ensartó un par de golesitos. Cvitanich cerró la loza que se había apoderado de los cancunenses.

Nada más como dato, Calero detuvo una… bueno, insalvable, impresionante. Fue otra vez el colombiano que merece los aplausos y no ese que se mete los goles inexplicablemente.

Así las cosas, Pachuca soñará con su ‘honroso’ noveno puesto y Atlante tendrá insomnio con ese décimocuarto lugar en la Porcentual.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • EL ATLANTE DEJOR IR LA VICTORIA EN EL PRIMER TIEMPO EL ATLANTE FUE MUY SUPERIOR PERO NO PUDO METER MAS GOLES PERO EN EL SEGUNDO TIEMPO EL PACHUCA FUE MUY SUPERIOR AL ATLANTE CON DOS GOLE DE PAJARO BENITEZ GANARON EL PARTIDO PARA METERCE EN LA PELA PARA BUSCA UN POSIBLE CALIFICASION MIENTRAS QUE EL ATLANTE SEMETE EN MAS PROBLEMAS DEL PORCENTAJE VA ESTAR PELIANDO POR MANTENERCE EN EL MAXIMO CIRCUTO