Bacas seguirá de azulgrana

Atlante finalizó la temporada de manera decorosa, al menos el domingo no perdió contra el Toluca, y están un punto sobre el Atlas en la porcentual. A pesar de las ventajas que representa retener a Eduardo Bacas, éste desconoce si seguirá sindo el seleccionador de Los Potros, aunque, ya sea como técnico o en otra función, se quedará en Atlante.

Bacas agradeció en conferencia de prensa a la gente del Atlante por la oportunidad, aunque pase lo que pase, seguirá en la institución con toda seguridad. También indicó que la directiva atlantista se pondrá a trabajar inmediatamente con el fin de salvar el problema del descenso, donde necesitan repuntar si quieren permanecer en primera división.

“Ellos están dispuestos a invertir, a traer refuerzos, y quieren que el equipo esté bien, ellos también sufren cuando el equipo no funciona, por que son a los primeros que critican” señaló el DT.

Quédese o no Bacas con el equipo, hay dos cosas claras; el Atlante necesita con urgencia un cambio que les asegure permanecer en primera, y el señor Bacas ya se acordó de quien es el América.

[por ILSHE!!]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web