Batean a Kikín y Chamagol

A este par de jugadores de plano ya nadie los quiere. Alguna vez fueron queridos y amados por aficiones particulares y hoy en día hasta el olvido les da la cara. Kikín y Chamagol fueron bateados por los Potros y regresan a su estado natural de ánimas en pena.

El mismísimo Piojo Herrera señaló el porqué de no darles una oportunidad. En el caso de Fonseca, le dieron las gracias debido a que la pretemporada ya estaba avanzada y no había intención de contar con otro atacante. De paso, Herrera le jaló las orejas al Kikín, quien se vio lento para pedir un chance: “le dije que por qué hasta ahora, que me hubiera hablado antes; ahorita ya no es tiempo, ya estamos completos”.

Respecto a Sebastián González, el colorado fue concreto y dijo que a pesar de haber hecho la pretemporada no está en buen nivel; le falta ritmo. Por si fuera poco, el desaire también se debe a que Herrera prefiere otro extranjero: “le dije que no quería engañarlo, que todo dependía de si no me llenaba el ojo el tico Alfaro. Al final, el Chamagol está fuera y Alfaro tiene un 80 por ciento de posibilidades de quedarse”.

Pobres muchachos, ¿y ahora, quién podrá ayudarlos? Kikín por lo menos tiene la esperanza del Querétaro, pero Chamagol nomás no ve pa´dónde.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • El_paquito

    Pero crees que el Kikin se quiera vestrise de gallo y recibir un sueldo muy bajo?

    • De hecho no es de que quiera o no, aunque por su poder de vender tal vez se puede aun contratar con un equipo grande de primera A

    • Ibra…

      Crees q ahora es de qerer…??? o q propones. q espere a ver si america chivas pumas o cruz azul lo contratan?????

  • Alguna vez fueron amados por las masas, la única diferencia es que el chamagol si fué buen jugador en su tiempo. El kikín, jamás entendí por que se dedicó a jugar al futbol, poco y nada,

  • Gerardo Palacios

    no va a recibir poco sueldo , tigres le va a pagar la mitad, ratero este compadre, deberia retirarse con dignidad