Buscan refuerzos ticos sugeridos por La Volpe

El equipo mexicano Atlante FC está interesado en contar con dos futbolistas ticos, de los cuales el club solicitó referencias al director técnico de la selección mayor costarricense, Ricardo La Volpe, informó esta mañana un diario local.

En el primer caso, se trata del delantero Ever Alfaro, de Municipal Pérez Zeledón y uno de los 21 convocados por La Volpe, para entrenar con miras a los próximos compromisos del equipo nacional, indicó el matutino costarricense Al Día.

Respecto al otro, no se conoce información, agregó el diario de circulación nacional, en una nota informativa titulada “Recomendado por La Volpe”.

“El interés mostrado por el Atlante de México, en hacerse de los servicios del delantero Ever Alfaro, se debe a las referencias que dio La Volpe y su asistente Flavio Davino”, de acuerdo con la versión periodística.

“Así se lo confirmó el vicepresidente de los Potros, Raymundo Palacios, vía telefónica desde Ciudad de México, donde también adelantó que desean contar en las filas del club con otro futbolista tico, pero no quiso dar su nombre”, informó el diario.

“Nosotros tenemos información, estábamos en la búsqueda de un centro delantero, y ahora anda por allá Ricardo La Volpe y Davino, entonces pedimos referencias de algunos jugadores, no sólo de él, sino de otro futbolista también y fueron buenas”, dijo Palacios.

Alfaro se encuentra en Cancún, en el estado mexicano de Quintana Roo, a su vez fronterizo con Belice y Guatemala, “para negociar su contrato”, según explicó el dirigente de los “Potros” a Al Día.

“Yo creo que de aquí al viernes se resolvería la situación, si es que se queda en el club. La idea es que sí, que venga a préstamo, por un año con una opción de compra”, agregó Palacios.

El jugador, quien estaría “haciendo pretemporada con el equipo”, debe pasar una serie de exámenes médicos, para que luego el director técnico del cuadro, Miguel “Piojo” Herrera, decida “si Alfaro se queda en el primer equipo de los ‘Potros’ o va a la filial”, según el dirigente.

Respecto al otro jugador porque el que Alante mostró interés, Palacios dijo que no proporcionaría información, “porque estamos ahí en una posible negociación con el club al que pertenece. La posición en la que juega preferiría no mencionarla de momento”.

(NOTIMEX)

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web