Carevic quiere cerrar bien el torneo

Lejos ha quedado ese equipo campeón que soreprendió a toda la liga alzando la copa después de más de diez años, ahora, los de Cancún corren desesperados para no descender. Pero, la situación que vive Atlante es ventajosa; contrario a un Toluca que necesita ganar para llegar a la liguilla, los hipocampos sólo buscan colocarse un poco mejor en la tabla de porcentaje.

Eso lo sabe Uuno de los jugadores más regulares en este torneo, José Andrés Carevic, quien se afianzó como uno de los titulares importantes del sector defensivo azulgrana. El naturalizado mexicano rechazó el hecho de que jugar en la altura de Toluca tenga preocupado al grupo. 

“No, yo creo que en eso no le veo tanto problema, creo que el equipo ha mostrado en este torneo en la altura que puede correr y buscar buenos resultados, no estamos preocupados por eso, si sabemos que visitamos a un equipo importante, pero nosotros tenemos en la mente terminar lo mejor posible, sacar los tres puntos sería muy importante para nosotros”. 

El Gringo Carevic sabe que los Diablos se jugarán este domingo su última posibilidad de acceder a la Liguilla, tienen que vencer al Atlante y esperar una serie de resultados, una cosa que poco le importa al zaguero atlantista, quien aseguró que al equipo sólo le interesa sumar puntos que mejores su situación porcentual para el siguiente torneo Clausura 2011. 

“Totalmente, además nosotros necesitamos los tres puntos para poder salir de la zona del descenso, terminar con 18 puntos de una forma más decorosa en la tabla, así que iremos a buscar el partido para poder traernos de vuelta a casa los tres puntos”, dijo Care.

[información de la página del Club]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web