Cesado: René Isidoro fuera del Atlante

CANCÚN — 13 de Septiembre 2010-  Este lunes por la mañana la directiva del Atlante anunció el cese de René Isidoro García como director técnico del equipo. La consecución de derrotas fue el motivo de peso para que los directivos azulgranas tomaran dicha determinación y de esta manera el ciclo de René Isidoro ha llegado a su fin en el club azulgrana.

Los números de Isidoro García en esta campaña fueron muy pobres, ya que sólo ganó cuatro de los 21 puntos que disputó y luego de la derrota el sábado pasado en su cancha ante Estudiantes Tecos, la dirigencia optó por un cambio en beneficio del equipo, explicaron.

Igualmente se hizo oficial la llegada al banquillo atlantista, del argentino  Eduardo Bacas, ex jugador profesional de fútbol y quien hasta hace unas semanas se había hecho cargo del Atlante UTN de la Liga de  Ascenso. La experiencia como D.T., del famoso Tucumano se resume dirigiendo en esa liga al Irapuato y antes tuvo un paso fugaz por segunda división.

Bacas tomará al Atlante en el penúltimo sitio de la clasificación general, con sólo cuatro unidades y está metido de lleno en la parte baja de la Tabla de Porcentaje, al ocupar el sitio 15.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web