Deja Fano a los Potros


Diferentes agencias informativas internacionales reprodujeron las declaraciones de despedida del internacional peruano Johan Fano, quien se mostró agradecido con la directiva del Atlante mexicano.

Popularmente conocido en su país como Gavilán, Fano fue considerado el jugador más rentable del último año en el torneo local después de marcar 19 goles en 30 partidos.

“Con el Atlante estoy muy agradecido por todo lo que me ha brindado, por todo lo que me ha dado, de permitirme llegar a un fútbol tan lindo como el mexicano”, dijo Fano a la prensa mexicana.

Por su parte, el presidente de los Potros, José Antonio García, se pronunció sobre la salida de Fano, quien también dejó huella en el Once Caldas colombiano. “Claro que nos va a afectar, estábamos haciendo el esfuerzo, ya nos habíamos arreglado en lo económico y en todo y cambió esta decisión”, aseveró García.

La partida del Gavilán hace crecer las versiones sobre su vuelta a Universitario de Perú, club que desde hace mucho mostró su interés por repatriarlo.

(Por: Daniel Serrano)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web