FMF | Niegan audiencia a Kikín

“La Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol no consideró que en el caso del futbolista José Francisco Fonseca Guzmán existiera un caso fortuito o de fuerza mayor para fijar una nueva fecha y llevar a cabo una nueva Audiencia de Conciliación”.

Con ésta sencilla y escueta declaración la FMF decidió que, por lo menos en lo que respecta a ella, el caso Kikín está cerrado. Ya si Fonseca quiere buscarle por otro lado, será su bronca.

Fonseca intentó que la Comisión de Controversias le abriera una nueva fecha para su Audiencia de Conciliación y aclarar el asunto del dinero que le deben por su estancia en Tigres, pero Francisco Rocha Bandala, presidente de la Comisión, no consideró que la sobre-venta del vuelo en el que el Kikín debía llegar a la Ciudad de México y su consiguiente pérdida, sea suficiente motivo como para volver a programar la audiencia. Es decir, que perder el avión fue su culpa, que ellos no pueden hacer nada ante su falta y que le busque por donde quiera, pero en la Federación no piensan hacer más por él.

“Aquí con la Federación y con nosotros en Controversias ya no hay nada que se pueda hacer, ya se le notificó a él y con eso damos finalizada su controversia” mencionó Rocha Bandala. El Kikín podría acudir al TAS o a FIFA todavía, ya nomás será cosa de que no pierda los vuelos otra vez.

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web