Kikín reclama a Tigres su finiquito

Ustedes dirán cuál es el afán de recurrir a este hombre para hacerlo noticia. Y razón tienen de sobra. Sin embargo, en esta relación codependiente-obsesiva con el Kikín es él mismo quien nos da pauta para citarlo. En verdad, quién le manda a protagonizar, decir o hacer barbaridades.

Ahora, el buen Kikín salió con la puntada de que anda medio tristón y enojado porque Tigres le debe una lana. Como todo trabajador que se parte el lomo de sol a sol y suda el salario, Fonseca reclama lo que se ganó a pulso. ¡Vayan ustedes a saber cuánto le deben!

Hombre, todavía de que lo dejan salir sin ponerle trabas para que juegue en el Potro se pone sus moños. Sí, como profesional tiene derecho a recibir su pago. Pero también bajo ese sello de profesionalismo debería dar las gracias y olvidarse de esa feria. ¿O acaso hay algún Tigre que se sienta agradecido con él?

¡Ay kikín!, tú y tus cosas.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • david

    ese kikin es un pendejo que tenia suerte y ya y se termino su suerte después de apoyar a Calderón es mas malo que pegarle a dios. Hay 500 jugadores mejores que el en la divisiones inferiores si no es que mas

  • ilpavlov

    hahaha.. el dice no ps a mi me quedaron a deber una lana

    tigres deberia decirle nombre ps tu me quedaste a deber futbol no chi…