Milovan Mirosevic interesa al Potro

El club mexicano Atlante está interesado en contar el próximo año en sus filas con el volante andino Milovan Mirosevic, de la Universidad Católica de Chile, informó hoy el portal de noticias Terra Chile.

En entrevista con el medio chileno, José Antonio García, presidente del Atlante, aseveró “nosotros hicimos una oferta al jugador Mirosevic y entendemos que será analizada en el Directorio (del club de futbol) de la Universidad Católica de Chile”.

Según Terra Chile, el cuadro mexicano realizó la víspera “un importante ofrecimiento” por Mirosevic, goleador del último torneo con 19 tantos y capitán de la Universidad Católica, flamante campeón del futbol chileno 2010.

Las negociaciones para concretar un eventual acuerdo entre ambas entidades están a cargo del empresario chileno Jorge Barrera, quien en el pasado ha llevado a varios jugadores a equipos mexicanos.

El Atlante habría ofrecido a la Universidad Católica de Chile comprar el pase del talentoso jugador, a quien le ofreció un contrato por los próximos tres años y será en breve cuando se de a conocer la respuesta.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web