ATN 2-0 MOR | No serás profeta…

Un juego dominado por la apatía trascendió en la victoria del Potro en el Olímpico Andrés Quintana Roo de Cancún. Deslucido sobre todo por el telón de fondo representado en la muy pobre entrada al inmueble, el accionar de ambas escuadras se redujo al paseo por el terreno de juego.

Lo rescatable radica en la figura de Johan Fano que mediante un tiro libre inmaculado perforó por segunda ocasión el arco del ‘visitante’ Federico Vilar. El Hobbit Bermúdez lució como lo practica cada fin de semana: callado, cumplidor y solvente y le puso en la cabeza a Carevic el primer gol de la noche.

  • 2Atlante
  • 0Morelia

Atlante: M. Muñoz; N. Torres, Carevic, A. Muñoz (A. Diego 72′), E. Solís; G. Castillo, D. Guerrero, J. Amione (Landín 86′), Fer Navarro; C. Bermúdez, J Fano (Jaramillo 89′). DT Eduardo Bacas.


Morelia: Vilar; Salazar, E. Pérez, L. F. Silva, Aldrete; L. M. Noriega (A. Sepúlveda 71′), Jaime Lozano, Droguett (I. Pineda 60′), E. Hernández; Rey, Márquez (E. Guajardo 79′). DT Tomás Boy.

Goles: 1-0 Carevic (52′), 2-0 Fano (82′).

Árbitro: Jorge Eduardo Gasso.

Incidencias: Jornada 8 Apertura 2010. Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo con asistencia de 7 mil personas (aprox).

El morbo hizo presa a varios desamparados por el espectáculo. Era el regreso del ícono atlantista de los últimos tiempos con un equipo diferente y totalmente ajeno a la cotidianidad equina. Por eso el traspaso de la figura azulgrana al Monarcas fue en ese entonces inexplicable, incomprensible e ‘inaudita’ para los aficionados. “No serás profeta en tu tierra” reza el dicho y a Fede le cobró factura volver a Quintana Roo.

La victoria del Atlante cumple con otra constante: técnico a estrenar, tres puntos a ganar. Por el momento el funcionamiento de Morelia quedó a deber en un cotejo sin mayor sobresalto.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web