No viene Mirosevic, pero tienen al Kikín

Mientras que aficionados atlantistas logran curar la cruda propiciada por el Kikín y su llegada al Potro, el mandamás del equipo informó que Milovan Mirosevic quedó descartado como refuerzo para el próximo torneo.

El mismísimo José Antonio García se encargó de revelar que el fichaje de Mirosevic se frustró por culpa de la Universidad Católica, con quien ya habían llegado a un primer acuerdo pero de buenas a primeras se olvidaron y se les pasó el tiempo.

“Pese a que se había llegado a un acuerdo con el jugador, finalmente no tuvimos la respuesta esperada del club y decidimos dar por terminada esta posibilidad. Lamentablemente no se pudo llevar a cabo la negociación, porque los plazos se terminaron”, comentó García.

Ni hablar. Herrera se quedó con las ganas del extranjero y ahora tendrá que ponerse trucha para resucitar al Kikín, ese jugador que deja que ladren los perros y que es catalogado como inservible para Cuauhtémoc Blanco.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • xabier

    A rezar para que Ever Alfaro la rompa.

  • José

    pero ahí tienen a Mathías Cardaccio, no se porque dejaron ir a Sebastián Nayar (mas bien no se porque nunca jugó) y la solución para cualquier equipo ”mediano” del FutMex es: Marcos Mondaini.

  • Spinossi

    Una piedra en el área rival haría mejor labor que Francisco Fonseca “Tronkín Maseca” porque deperdida estorbaría. xD