Procuraduría comprueba falso secuestro de Manco

Total que sigue agrandándose la bola de nieve provocada por la salida de Reimond Manco de Atlante. Mientras el futbolista todavía niega rotundamente su alcoholismo y mantiene la versión del secuestro, el Atlante sigue llegando a escenarios más profundos para conseguir un castigo ejemplar para él.

Fue el propio presidente del Atlante, José Antonio García, quien dijo que la Procuraduría de México citará a Reimond Manco a declarar, pues se comprobó que su versión de secuestro es falsa.

“Incurrió en faltas graves que son motivo de rescisión de contrato. Dos semanas antes, nos pidió el pasaporte argumentando que iba a comprar un auto”, señaló el mandamás potro.

Luego, agregó que “nunca hizo el trámite de compra. Reimond Manco tenía premeditadas muchas cosas, sobre todo irse del club, tiene un problema, es un mitómano”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel

    Creí que leería una declaración del Procurador farandulero de Quintana Roo, pero viendo que ha sido José Antonio García quien ha declarado esto a elcomercio.pe, pues no hay nada confirmado según entiendo.