Sigue la puja de García por el Oviedo

Toño y el alcalde ovetense

Toño García, presidente Potro, se juega sus últimas cartas en pos del Real Oviedo español. Pese a que se le han agotado una y otra vez las opciones, José Antonio muestra un nivel sobrenatural de persistencia y ahora va por su última opción, la cual presentó directamente al alcalde Gabino de Lorenzo.

El Grupo Pegaso estaría dispuesto a pagarle a Alberto González por sus acciones 300 mil euros de forma inmediata, otros 500 mil cuando el equipo ascienda a Segunda A y un millón de euros más cuando el equipo alcance la Primera División. Sí, leyeron bien, ¡casi dos millones de euros! Pero por si las dudas y tal opción es rechazada por el máximo accionista (González), la otra vía pasaría por una ampliación de capital, pero el propio García dejó claro que “me gustaría que saliese la primera oferta porque no queremos que Alberto González salga perjudicado en ningún momento”.

Toño almorzó con De Lorenzo y otras figuras del club en las oficinas municipales de Oviedo para presentar su proyecto. Al respecto, el mandamás azulgrana comento estar “gratamente sorprendido, ha sido una comida muy agradable y afectuosa. El alcalde está muy receptivo con la problemática en que se encuentra el Oviedo”. Directamente explicó que fue a “presentar lo que es el Grupo Pegaso, que ha estado al frente de la selección mexicana de fútbol y que es dueño de un club como el Atlante que está a punto de cumplir 95 años”. Su objetivo fundamental es “rescatar al Oviedo de un lugar en el que nunca debió estar”.

¡Cuánto amor!

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web