Tendrán que disciplinar a Manco

La recomendación hecha al Potro de amarrarle la manita que le queda (entiéndase sarcasmo) a Reimond Manco proviene desde diversos medios peruanos, quienes reconocen la calidad de su compatriota pero también su gusto por la pachanga y el desorden.

A pesar de saber sobre sus antecedentes festivos, Miguel Herrera apostó por el jugador basándose en sus actuaciones dentro de la cancha y no fuera de ella. “Se trata de un jugador completo, muy rápido y de buena gambeta. Es cierto que él va a llegar un poquito tarde, pero lo de su pase se dio en la última semana. Vamos a buscar que destaque”, señaló el Piojo.

Respecto al control que tendrán hacia él para evitar que se les escape de vez en cuando, Herrera comentó: “esta (Cancún) es una ciudad que ofrece salidas, pero vamos a hablar claro con él. Tiene que entender las necesidades del equipo. Ya es hora de que dé el salto de calidad en su carrera’’.

Una cosa es segura, Manco no sabe a quién tendrá como entrenador. El Piojo también gusta de la fiesta, pero cuando de trabajo se trata es un militar. Así la cosa, el peruano tendrá que disciplinarse y si no…aprenderá.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web