Alférez destaca la unión de jugadores rojinegros

Siguen en la lucha y no planean aflojar su petición: recibir los cheques que les debe la directiva atlista. Para eso es primordial estar unidos y eso destacó hoy al micrófono el delantero Hebert Alférez.

Pero se le pasó un pequeño detalle al agradecer al grupo por mantenerse en la persecución del objetivo, y eso fue resaltar la labor de Benjamín Galindo, que hace una semana pidió perdón por su actitud a la directiva.

“Saber que la cabeza del grupo (El Maestro) está con nosotros es muy importante, la verdad no estamos mal, el está con nosotros y esto reafirma que el grupo está bien compactado y cerca del cuerpo técnico”, dijo Alférez.

Destacó que esta solidaridad les ayudará a alcanzar un sitio en la liguilla y admitió que la situación “no está tan mal”, ya que con 15 puntos sólo están a uno del líder Atlante.

“Viéndolo en el tema del grupo no estamos tan mal, hemos tenido una racha negativa y el equipo está consciente de eso, pero también dependemos de nosotros y la calificación está en nuestras manos”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web