Alférez está listo para Pachuca

El delantero Hebert Alférez, se dijo recuperado de las molestias físicas que presentaba y está listo para enfrentar a Pachuca el sábado, en duelo a celebrarse en el estadio Jalisco.

“Eso es algo importante, se me quitó la molestia que era lo más importante, hoy hice trabajo fuerte y me sentí muy bien; estamos listos para enfrentar el día de mañana a un rival difícil”, dijo.

Alférez se significó con goles importantes en el final de la campaña anterior, sin embargo, en este Apertura 2010 no ha logrado hacerse presente en la meta rival, sequía con la que quiere terminar.

“Como gente de adelante uno quiere marcar, en este torneo no me ha tocado, pero estoy tranquilo porque en cualquier momento puede llegar”, dijo.

La escuadra Rojinegra, que necesita un milagro para acceder a la liguilla, buscará sumar el mayor número de puntos para alejarse de la parte baja de la Tabla Porcentual.

“El tema porcentual nos preocupa mucho y estamos muy metidos en salir de esa situación; en este momento en lo que pensamos es salir del problema del porcentaje y tenemos tres partidos donde debemos de sumar nueve puntos”, apuntó.

Finalmente, aceptó que “el equipo no anduvo al principio del torneo y ahora estamos sacando puntos importantes, hay que olvidar el pasado y solamente ver por el presente y por el futuro”, concluyó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web