Arreola ya presume su piel rojinegra

Luego de tener nula actividad con Pachuca el torneo pasado, el mediocampista Daniel Arreola fue presentado como nuevo jugador de Atlas, equipo con el que se comprometió a dar lo mejor de sí para ayudarlo a evitar el descenso.

“Estoy contento de estar aquí, y de asumir el reto, sé lo que el club está peleando y vengo por un reto personal y grupal”, indicó.

Aceptó estar “muy motivado y ya quiero empezar a jugar, desde el primer momento que supe que podía ser del Atlas me entusiasmó la idea al igual que a mi familia y estoy dispuesto a entregarlo todo”.

La Furia Rojinegra es uno de los cuadros señalados para perder la categoría al término del torneo Clausura 2011, situación de la cual el jugador surgido de Atlante es consciente.

“Venimos como refuerzos y hay que tomar esa responsabilidad, hay que dar el extra y unir todas las fuerzas para sacar esto”, estableció.

Finalmente, El Dani reconoció que el estar bajo las órdenes del técnico Benjamín Galindo es algo muy significativo, ya que era su ídolo en la niñez.

“Yo lo admiraba cuando era chico y ahora tenerlo como técnico ¡imagínate!, es una motivación extra y estoy muy contento por estar aquí”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web