ATLAS | Aceptan nuevo adeudo con jugadores

Y aunque sea normal para algunos integrantes del equipo como Gerardo Espinoza, es un hecho que no pasa desapercibido. Atlas volvió a las andadas al deberle salarios a algunos jugadores, aceptó el comisionado de futbol del club, Víctor Flores Cosío.

“Estamos con adeudos en casos de 30 y 45 días, al equipo se le ha dado la cara en todo momento, hemos estado cercanos, pero también asumo que hay que solucionar eso en cuanto el recurso llegue”, declaró.

Aclaró la situación, ya que según él, “depende de terceros, pero seguro que en esta quincena habrá un acercamiento y ojalá sea la liquidación total de los saldos”.

Y aunque dijo que podría verse afectado el rendimiento del equipo pues “el factor económico los distrae y les quita un poco de su tiempo”, descartó que los jugadores hayan bajado su rendimiento en los últimos tres partidos que hilan sin ganar, tras comenzar con tres triunfos en fila.

“Sería muy inocente y falto de respeto asumirlo así, creo que la plantilla ha mostrado su profesionalismo, habiendo comunicación todo el tiempo, se conjuntó una cosa con la otra y no es adecuado que el jugador esté preocupado por el tema económico, sino por el deportivo”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web