ATLAS | Amenazan con irse a huelga


Atlas está en serios problemas de liquidez y una vez más, el tema cobró fuerza porque a algunos jugadores rojinegros les deben casi tres meses de sueldo.

Nadie de la directiva les ha reportado cuándo puede solucionarse el problema y la inquietud ya se hizo presente en Manzanillo, donde el equipo realiza trabajo de playa. De hecho, el plantel ha pensado seriamente en que si la siguiente semana no hay una solución pueden dejar de entrenar.

Al director deportivo del equipo, Rafael Lebrija, le hicieron saber su inquietud y las decisiones que se piensan tomar; al final del diálogo se acordó seguir trabajando.

El titular de la Comisión de Futbol de Atlas, Víctor Flores Cosío, no evadió el tema y espera darle solución lo antes posible para que regrese la tranquilidad.

“No puedo eludir la responsabilidad que tengo con los muchachos, es una realidad que hay atrasos, pero también es una realidad que nunca les hemos dejado de pagar, estamos tratando de solucionar eso, para que en el arranque del torneo todo quede saldado”, dijo Flores Cosío.

Sobre la intención que tiene el plantel de dejar de entrenar ante la falta de pago y sobre todo de respuestas, el dirigente tiene su punto de vista, además de aceptar que en estos momentos no hay liquidez.

“Es un tema que platicaré directamente con ellos, estoy consciente del problema que estamos atravesando, tengo la seguridad de que lo resolveremos”.

Atlas se juega la permanencia en el próximo torneo y los problemas internos comenzaron antes que el Clausura 2011.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Usain

    Yo pensé que ya estaban en huelga. Se visten roljo y negro, más de medio siglo sin ser campeón, y esta temporada además de cambiar de técnicos como cambiar partidos, quedaron en último lugar a propósito, ahora veo que es porque en verdad son malos.