ATLAS | Galindo sucederá a Mata

Cesaron a José Luis Mata; se queda, por ahora, Galindo

Si no hay resultados no hay paciencia. Es la regla, dicen, del futbol. A José Luis Mata le anunciaron esta mañana que dejará el puesto de entrenador atlista. El sustituto, por ahora, será Benjamín Galindo, quien venía actuando como su auxiliar.

La derrota de 1-2 ante Estudiantes y el pobre funcionamiento mostrado por el equipo son las razones por las que se tomó la decisión, según informó Rafael Lebrija, quien asimismo expresó en conferencia que desea “pedirle a Benjamín que se haga cargo del equipo a partir del día de hoy, vamos a platicar con respecto a su trabajo y condiciones, pero es importante que se quede al frente del equipo por la situación en la que nos encontramos”.

En 12 jornadas, Atlas ha despedido a dos técnicos: Carlos Ischia (cuatro derrotas y un empate) y José Luis Mata (dos victorias, un empate y cuatro derrotas), por lo que el equipo está último con 8 de 36 puntos.

“La razón que por la que estén presentes es para informarles que la comisión se reunió el viernes, sábado y domingo y tomamos la decisión de prescindir de los servicios de José Luis Mata por los resultados. Nos encontramos en el último lugar, es necesario tomar acción y ver en qué estamos mal”, comentó Lebrija.

Además, los rojinegros tienen serios problemas de descenso, por lo que si no obtienen buenos resultados pronto su situación en Primera División podría verse comprometida.

Al conocer la noticia, Mata se mostró sorprendido por la decisión, aunque reconoció que “se veía venir” por la falta de resultados.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web