ATLAS | Jugadores protestan a la directiva

FOTO CANCHA

Atlas entrenó con la camiseta al revés en protesta por adeudo salarial.

Entrenaron bajo protesta con las camisetas al revés. Se trata de los jugadores del primer equipo del Club Atlas, quienes ante el atraso de tres meses de salario, decidieron realizar la práctica de hoy en estas condiciones como forma de presión a su directiva.

Previa reunión en el vestidor, tras ser ignorados por la dirigencia, los futbolistas acordaron voltearse el uniforme, acto que además de enviar un mensaje claro, evitaba mostrar los patrocinadores estampados en la indumentaria.

Benjamín Galindo se unió a la protesta luego de una charla con sus jugadores, lo mismo que el resto del cuerpo técnico.

Rafael Lebrija, quien llegó a los campos de Colomos al rededor de las 10:30, al ser avisado de esto, se dirigió a charlar con Galindo. Hace unos minutos, el presidente atlista, quien se mostró molesto por la situación, mandó llamar a los futbolistas para charlar la situación.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • alejandro

    Molesto por la situación el presidente? Porque mejor no se toma la molestia de pagar el sueldo de los jugadores, digo es su trabajo y a nadie le gusta trabajar de a gratis

  • poca madre de los dirigentes, hasta cuando estos rateros seguiran chupando del atlas?

  • chrystian

    le voy al Atlas pero ya me da pena este equipo no sirven para nada., con 2 mas no le pudieron ganar a chivas, desde el 2004 no clasifican a la liguilla y ni se diga desde cuando no son campeones. esta de la chingada defender al Atlas diciendo, que es la mejor cantera o que la mejor final que se a visto fue la de Atlas-Toluca esas ya son patadas de ahogado porque ni son la mejor cantera y esa final no la ganamos! espero sinceramente o que lo compren o mejor lo desaparezcan.

    • RULAS

      Este es un verdadero aficionado de hueso colorado ja…..