¡Él chocó… no lo chocaron!

El joven Ricardo Bocanegra chocó su auto provocando la pérdida total de otro y una carambola con dos carros más la madrugada del domingo en Guadalajara. El futbolista, que se desempeña en la segunda división, por suerte no sufrió mayores consecuencias y sólo reportó ligeras contusiones y un esguince en el tobillo derecho.

El joven de 21 años de edad manejaba el auto de su compañero Christian Díaz de regreso a casa tras la fiesta por la Avenida Río Nilo, cuando se pasó el semáforo en rojo provocando la carambola con tres unidades, dejando una como pérdida total aunque, afortunadamente, nadie sufrió lesiones mayores.

La versión oficial, según el diario Milenio, es que el joven futbolista resultó positivo en el examen de alcoholemia, por lo que estuvo detenido varias horas en la Cruz Verde Ruíz Sánchez donde recibió atención médica. Y después de la visita de algunos compañeros, su abogado negoció con los afectados, aunque no se divulgó algún acuerdo.

Según el reporte médico, Bocanegra tuvo varias contusiones y un esguince en el tobillo derecho, aunquetales dolencias no tardarán más de 15 días en sanar. Afortunadamente, en el caso de los afectados sólo resultaron con lesiones y daños materiales, por lo que el futbolista salió en libertad por la noche.

Bocanegra debutó en Primera División el 7 de agosto del 2010 dirigido por Carlos Ischia. Para este torneo, Benjamín Galindo lo colocó en la lista de transferibles y había sido cedido al León, sin embargo, no llegó a un acuerdo con la directiva guanajuatense y fue registrado en el plantel rojinegro de Segunda División.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web