ATLAS | Para Lebrija la protesta es absurda

El mito de que el jugador mexicano gana mucho dinero parece tener una excepción con el caso de Atlas, equipo en el cual los futbolistas ni siquiera perciben su salario. Peor aún, se avientan al ruedo para protestar por su ingreso y a cambio reciben la espalda de directivos y entrenador.

En una protesta por demás pacífica, los futbolistas rojinegros han decidido entrenar con la playera invertida. No han dejado de faltar a su compromiso laboral y en respuesta a una petición justa (que les paguen) los amenazan y los califican de absurdos. Nomás lean las declaraciones del director deportivo, Rafael Lebrija:

“Quieren seguir así se me hace absurdo, no es la forma de exigir porque trae consecuencias, como son los contratos publicitarios que tiene celebrada la institución con Akron, con Atlética y eso provocará trastornos a la institución. En caso de que sean sancionados, tendremos que tomar medidas”.

Asimismo, Benjamín Galindo decidió ponerse de parte del patrón para señalar que la protesta de sus jugadores no es la adecuada. Al Maestro no le parece que se pongan la camiseta al revés por respeto al club.

Advertidos y considerados como responsables de que se escapen los ingresos de convenios publicitarios, los jugadores atlistas recibieron una respuesta de Lebrija para justificar los motivos por los cuales no han pagado: “no hay dinero y no podemos cumplir con los compromisos que tenemos con ellos; llegará el dinero y se les pagará, pero el problema que en este momento no hay recursos, aún no nos pagan clubes por jugadores que hemos vendido como La Coruña por Andrés Guardado y Colotto, nos debe el Flamengo por Bottinelli, en sí nos están incumpliendo y desgraciadamente estamos incumpliendo con los jugadores”.

¡Hombre!, a Lebrija sólo le faltó decir que fueran a España para reclamarle al Deportivo la Coruña y a Brasil para hacer lo mismo con Flamengo.

¿Ustedes cómo ven la situación atlista?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Elias Angel

    toda persona que trabaja lo hace porque necesita… si no les pagan no juegan y ya esto es para el bien del equipo tienen todo mi apoyo si no les pagan

  • No pues con esa actitud de Lebrija, veo más probable q manden hacer camisetas de doble vista!! Le saldría mas barato a la directiva! XD

    • Elias Angel

      que buena !!!

  • Futbol Monkey

    el sr lebrija esta enseniando el cobre, cuando todos lo tenian como un directivo honesto y bla bla bla…
    ahora nos muestro que esos solo son mitos en nuestro futbol, apuesto a que el no tiene dicho retraso en su salario

    pero que le vamos a hacer seguramente sancionaran a los jugadores, estos a su vez demandaran y la FEMEXFUT dara la razon a la directiva, kikin era uno ahora se lo haran a varios… y el mundo gira y gira

  • JOSE MIGUEL GARCIA SALAZAR

    Que poca de Lebrija, como el si toma dinero de donde se le antoja como de los “contratos publicitarios que se veran afectados”

  • nano

    se le olvida que en el Guadalajara cuando les redujeron el salario a los jugadores ahi si los defendió y hasta fue el motivo por el cual salió peleado con Vergara

  • Emmanuel Godi

    [“Al Maestro no le parece que se pongan la camiseta al revés por respeto al club.”] y el club cual respeto tiene hacia los jugadores???

  • fer murder

    El atlas no se merece eso, tal vez el cruz azul pero eso es otra historia xD

  • Es la misma historia de siempre, el equipo no camina, no les pagan, venden a los jugadores importantes no les pagan por estos y para colmo quieren vender al club como si fuera una gran inversion cuando torneo tras torneo se peleea por lo mismo, NO DESCENDER…

    y como diria en buen huerta, cuando pensamos que en atlas no podia estar en el poder un presidente mas bruto, llega otro el doble de bruto y asi sucesivamente

    que lamentable que un club al que su aficion lo quiere tanto pase por esto