ATLAS | Serán S.A. y venderán al equipo

Amenazó a los jugadores de sufrir consecuencias por la protesta, advirtió que se iría y reiteró que no se bajaría de sus dichos. Todo lo anterior parece quedar en el olvido y Rafael Lebrija ha confirmado que Atlas pasará de ser una Sociedad Civil a una Sociedad Anónima para que pueda ser vendida.

Los problemas económicos que atraviesa el club se resuelven con el simple hecho de cambiar su razón social. En entrevista con Raúl Orvañanos (Grupo Fórmula), el director deportivo rojinegro detalló que los 124 socios atlistas no cuentan con el mismo capital para sacar adelante al equipo y por ello la solución es contemplar Atlas S.A.

“Sigue la intención de vender el equipo si alguien se pone guapo con el dinero. Es una institución ejemplar con 94 años de tradición en el futbol”, dijo Lebrija. Y resulta que el único guapo ofertante es un hombre con pasado chiva, el mismísimo Salvador Martínez Garza. En este sentido, Lebrija externó: “seguramente en los próximos días se tendrá una respuesta”.

Así la historia actual rojinegra narrada en breves pasos por su autor, Rafael Lebrija.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • victor hugo

    En una liga como la inglesa, el Atlas ya hubiera descendido con ese tipo de problemas económicos, para su fortuna están bajo el “reglamento” de la FMF.

    • Si lo dices por los reglamentos de una liga Premier, tienes toda la razón, pero si lo dices actividad deportiva, antes que atlas uno de los dos grandes ya estaría en la liga de ascenso

  • RULAS

    Que mal que paso esto….. Desgraciadamente este caso tiene cierta semejanza con lo que paso con el Leon, despues de convertirse en S.A. y ganar un campeonato, el club paso a manos de personas realmente sin escrupulos que terminaron con hundirlo en la division de ascenso. Espero este no sea el caso con Atlas…

  • Joel

    Q esta pasando, espero que pronto se arregle todo, no quiro ver al atlas decendido ni mucho menos q desaparesca……