ATS 1-1 EST | Entretenido empate

Atlas 1-1 Estudiantes

Accidentadas noches tapatías. Atlistas abucheadores de, a su juicio, bajos niveles pachecos, ya presagiaban una tarde fuera de lo común, pues la costumbre dice que las tribunas rojas y negras se caracterizan por el apoyo incondicional.

  • 1ATLAS
  • 1ESTUDIANTES
Atlas: Pinto, Flores, Conde, Rodríguez, Chávez, Ortega, Ayala, Pacheco, Flavio Santos, Dos Santos, Alférez. DT Benjamín Galindo


Estudiantes: Martínez, Alatorre, Jiménez, Cabral, Pantoja, Cejas, Rangel, Moreno, Morales, Sambueza, Lillingston. DT José Luis Sánchez Solça
Goles: 0-1 Cejas (27′), 1-1(39′)
Árbitro: Miguel Ángel Ortega
Incidencias: Estadio Jalisco, Guadalajara

Gol hondureño con apellido Costly, hasta ahora de inéditas participaciones, abonó a la atípica noche en el Jalisco, ya que la supuesta ayuda que Atlas buscó en Centroamérica muy poco le ha redituado. Él empató la ventaja que Cejas había otorgado al 27′.

Atajadas cristianas del fortachón Martínez también dejaron con La boca a abierta a más de uno, inlcuso a los propios. El buen Cristian, acostumbrado a ofrecer más errores que virtudes, fue la figura del juego. detuvo casi todo lo que le enviaron, y con no poca dosis de espectacularidad.

Además de todo, el partido no fue malo. Los dos equipos salieron a jugar, y eso, en este torneo, ya es ganancia. Es más, para darle más credibilidad a tan aventurada afirmación, sépanse que del árbitro casi ni nos enteramos. Tuvo buen trabajo, o mejor dicho, fácil, pero en parte porque los jugadores así lo quisieron.

Y entre el rítmico y entretenido juego, comenzaron a suceder accidentes. Choques, lesiones, balonazos, sacadas de aire, tirones, contracturas, ingreso de asistencias y fallas en las dos porterías.

Por su reacción, todavía abucheadora, se supo que los aficionados se fueron molestos, y es que el empate muy poco sirve en para tabla. Sin embargo, por el juego mismo, seguro que no se la pasaron nada mal.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web