El boleto caro quedó Atlás

Aunque sean enemigos, Atlas y Chivas suelen tomar decisiones similares. Y no es para menos, vivieron juntos en el Jalisco casi medio siglo. Una constante de estos equipos en últimos torneos, en el Jalisco -y ahora en el Omnilife también-, es la poca afluencia de público cada quince días.

Tal y como lo hizo Vergara cuando el cotejo pendiente contra Estudiantes, Lebrija y Martín del Campo dispusieron acercarse al aficionado en estos tiempos violentos para el bolsillo. Contra Puebla, el boletaje tendrá un costo de $20 pesos general y $50 la zona baja.

De esta manera se prevé solapar el pobrísimo funcionamiento del equipo y que se llene un poco el estadio para que los muchachos sientan ganas de triunfar.

Parte del comunicado de prensa dice así:

El Club Atlas, jugadores, cuerpo técnico y directiva, conscientes de la necesidad del apoyo de nuestra afición, hemos determinado bajar el precio de los boletos para el partido del próximo sábado ante Puebla en el Estadio Jalisco.

Hoy mas que nunca necesitamos el apoyo de nuestra afición, hagamos que el Jalisco se pinte de rojo y negro en este momento tan complicado.

Porque amamos al Atlas, amamos los colores… ¡Soy Rojinegro y voy al Jalisco!

Fuente: web oficial del club

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Israel Q

    Soy de Chivas, pero la verdad es lastimante la situacion porcentual de nuestro maximo rival. Sería una lastima para el futbol mexicano que una gran cantera se perdiera en la division de ascenso. Siempre son grandes rivales y un muy buen equipo. Hasta hace algunos años, eran animadores. Ojala y cambien las cosas para los atlistas y que los malos manejos administrativos no hhundan al futbol,

    • Emiliano Castro Sáenz

      De acuerdo contigo. Además Héctor Huerta se quedaría desamparado…

  • joel

    Toda mi vida e sido del atlas, y nunca dejare de serlo. Con lo que esta pasando es culpa de los mas manejos administrativos solo quieren llenar el cochinito y no importa mas…..
    por la aficion rojinegra hagan lo posible para que esto no siga asi .

  • Trabuco Lopez

    Soy del Atlas y me da una profunda tristeza ver que mis Zorros se van segunda para nunca más volver.

    Los socios (no tanto la directiva) por fin lo lograron… mataron al club que dicen tanto querer. Hipócritas.

    Las Fuerzas básicas ya no existen, la “Chacha” Vivas terminó por matar lo poco que quedaba de la organización que dejó Bielsa. No hay proyecto, no hay interés… y los socios no quieren que nada cambie.

    Al rato el único partido medio interesante en el Jalisco (digno estadio de Segunda División) sólo será el Atlas-UdG