Cambiará estructura del Atlas

La asamblea del equipo aprobó la transformación del mismo para que deje de ser una Asociación Civil y se convierta en una Sociedad Anónima de Capital Variable pues según dijeron “ya hay ofertas para rentar al equipo, así que se necesitaba cambiar la figura”.

“Se trata de ver, estudiar el esquema de cómo podríamos llegar a replantear que el Atlas fuera una S.A de C.V”, informó Raúl Alejandro Padilla, vicepresidente del club, empresario y excandidato por el PAN a Presidente Municipal de Zapopan.

Ahora los socios serán accionistas y el que más posea será el dueño, por lo tanto adiós a las elecciones. ¿Quién será el ganón? Martín del Campo & asociados llevan mano. Tal decisión es muy parecida a la que tomó el Guadalajara en 2002 cuando llegó Jorge Vergara al mando rojiblanco… hoy está demandado.

Además de lo anterior, se infirmó que Atlas se endeudará con un préstamo de 50 millones de pesos para poder tener recursos hasta el torneo clausura 2011. “Fue cambio de estatutos, el tema de un crédito… también puede fortalecer la operación de la institución de aquí a mayo. Obviamente todos estamos concientes de este apoyo capitalicio para que otra vez pueda salir adelante”. Esto con el fin de rentar al equipo, pues, según dijo Padilla, “ya hay ofertas”.

A ver si en unos años no hay reclamo, discusión y divorcio de por medio. ¿Qué gana el Atlas con esta deuda y transformación?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • alexcolorado

    ahi va rafa y el potrillo… segurito, por eso tanto pedo de la aparicion de rafa en los medios respecto a la orgifiesta jeje..

  • mmmmmmmm me wuele a pleitazo verdad vergara jajajaja

  • El ser Asociacion Civil es uno de los grandes orgullos de los atlistas aca en en GDL,
    ¿ahora que les quedara?
    pobres, ojala desciendan.

    • Trabuco López

      ERA un orgullo… y mas que nada para los socios.

      Al final, no supieron mantener la estructura que podia mantenerlos como club… un equilibrio financiero qeu podría dar la generación de buenos jugadores (las fuerzas básicas ya no son lo que era), junto con un equilibrio furbolero quye lo dieran jugadores de renombre y de peso que viniera de fuera. Eso jamás se hizo.

      Tarde o temprano se tenía que pagar el precio.