CAZ 2-1 ATS | Tres puntos desde la agonía

mexsport

Con un gol en tiempo de reposición a cargo de Isaac Romo, Cruz Azul consiguió un triunfo inmerecido 2-1 frente al Atlas, que hizo mejor futbol y al que se le invalidó un gol injustamente, en duelo de la fecha siete del torneo.

La Máquina se puso al frente apenas al minuto dos con la anotación del argentino Emanuel Villa, quien así hilvanó su cuarto partido como local con mínimo un gol, mientras que Isaac Romo se estrenó como anotador en el 93′; el canterano Flavio Jesús Santos había emparejado momentáneamente los cartones, al minuto 74.

  • 2Cruz Azul
  • 1Atlas
Cruz Azul: Corona; Domínguez, Araujo, Cervantes, Pinto; Torrado, Pineda (Castro, 56’), Bello (Romo, 63’); Giménez, Villalúz (Aquino, 78’), Villa. DT Enrique Meza


Atlas: Pinto; Paganoni, Conde, Rodríguez, Arreola; Flores, Espinoza (Ayala, 71’), Robles (Lúcio Flavio, 59’); Santos, Pacheco, Moreno (Costly, 42’). DT Benjamín Galindo
Goles: 1-0 Villa (2’), 1-1 Santos (73’), 2-1 Romo (90’+3)
Árbitro: Miguel Ángel Flores Rodríguez. Expulsó a Arreola al 91’ por doble amonestación
Incidencias: Estadio Azul. Jornada 7, Clausura 2011

Cruz Azul llegó así a 13 puntos para mantenerse como sublíder del tercer sector en vísperas de enfrentar a Santos el próximo martes, en el primer juego de cuartos de final de Concachampions. Mientras el equipo de Benjamín Galindo, en tanto, ligó su cuarto partido sin ganar y se quedó en 10 unidades en el G-2.

Atlas salió dispuesto a sorprender en el estadio Azul y apenas a los 40 segundos Gerardo Espinoza le sirvió un pase a Chango Moreno, quien con disparo abajo a la derecha venció a Corona pero la anotación fue invalidada por supuesto fuera de juego, ya que Fausto Pinto habilitaba al atacante del cuadro tapatío.

Los celestes respondieron pronto y con un servicio de Chaco Giménez para su compatriota Emanuel Villa, éste cabeceó dentro del área de meta para el 1-0 en el minuto dos.

Ambos estrategas buscaron modificar en el complemento pero Atlas fue el que generó las más peligrosas hasta que en el 74, en un tiro de esquina, Flavio Jesús Santos aprovechó que el central Hugo Rodríguez peinó el esférico y lo puso lejos de Corona para el empate.

Los tapatíos jugaron mejor en el segundo lapso mientras la Máquina desperdiciaba sus llegadas al fallar en el servicio al compañero mejor ubicado y lucía falta de coordinación y profundidad.

Ya en tiempo de reposición y luego que Corona había salvado un remate espectacular del propio Flavio Santos, hubo una oportunidad a balón parado tras una falta sobre Villaluz muy protestada por los elementos tapatíos que llevó al árbitro a expulsar a Daniel Arreola por acumulación de amarillas.

Giménez ejecutó con potencia y de forma rasa y el esférico fue rematado por Isaac Romo con pierna izquierda para vencer a Pinto y poner el 2-1 definitivo.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Antonio Chavez

    Acaso robo?jaja

  • daniel

    con tan malos arbitros no se puede
    que injusticia hoy atlas se merecia la
    victoria torrado ser expulsado
    y asi quieren una mejor liga???
    pesimo arbitros canchas en mal estado
    un ordenadore de dedazo
    que patetico de verdad…..