Changuitos para calificar…

El superlíder de inicio de torneo, Atlas, podría quedar fuera de la pelea. ¡Qué lejos se mira ese tiempo! No depende de sí mismo para calificar a Liguilla, pero sí hará todo por facilitarse el camino. La victoria del fin de semana pasado los devolvió a la vida y los puso como uno de los posibles en esta recta final de torneo.

Por eso hoy Alfredo Moreno, principal artífice del triunfo que los subió a 20 puntos, dijo que deberán “pensar de la misma forma, salir a ganar y no pensar en esperar otros resultados, tenemos que hacer nuestro trabajo y aferrarnos a esa esperanza”.

El delantero argentino resumió la temporada atlista como una de “muchas oportunidades, pero así se dio el futbol, así se dio esto, hay que aferrarnos ahora a esta esperanza, a esta posibilidad de clasificar porque el pasado está y no lo podemos cambiar, ahora hay que mentalizarnos, conseguir los tres puntos y más de local”.

Si hay algo “bueno” en el horizonte rojinegro, es que para el sábado recibirán a Jaguares, el último lugar del torneo. Pero por si faltaba menos, durante la práctica de este martes Wilman Conde sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo, por lo que el líder de la zaga estará en duda.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web