Con dinero baila el Zorro

Los rojinegros se desprenden de tres extranjeros con la prioridad de no perder dinero. Muy amables dejan ir a Achucarro, Fuentes y Bottinelli, aunque la cortesía no es gratuita, pues vieron la forma de no perder un quinto.

Primero. El caso Achucarro. El paraguayo abandonó la pretemporada para enrolarse con Newell´s Old Boys. Sin embargo, su salida no fue tan sencilla debido a que Atlas lo obligó a firmar un año más. Como su contrato terminaba en junio del 2011 y los zorros corrían el riesgo de que se fuera libre y sin dejar un peso a la institución, por ello, negociaron con el delantero y lograron un justo medio que benefició a ambas partes. Pero chequen la respuesta de Carlos Martín del Campo, mandamás rojinegro: “le estamos dando la libertad de que salga”.

Segundo. El caso Fuentes. La dirigencia atlista rescindió el contrato del argentino. Amables, los de pantalón largo se congratulan de que Fuentes ahora es dueño de su carta y podrá negociar con Vélez o Argentinos Juniors. Pero chequen la respuesta del mandamás rojinegro: “Fabricio está arreglado, se queda con su carta, él paga una parte y nosotros absorbemos la parte; él se arreglará con el equipo que más le convenga”.

Tercero. El caso Bottinelli. Atlas quiere venderlo de forma definitiva a un empresario interesado en su carta. Según ha trascendido, Bottinelli es pretendido por un equipo brasileño. Pero chequen la respuesta de Martín del Campo: “Nos llegó una oferta de Bottinelli en venta definitiva, si mañana llega el contrato lo vendemos mañana mismo”.

Así es esto del billete.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Jajajaja nada raro en los directivos de Atlas que sin duda alguna lo que menos les falta es el billete, pero y qué si viene más? sus bolsillos repletos pero las vitrinas vacías, soy ferviente aficionado rojinegro pero es lamentable el manejo del equipo, éste torneo los refuerzos han llegado como regalo de santa esperemos que funcionen, como buenos mexicanos ahora que ven que el equipo está por hundirse quieren echarle “toda la carne al asador” ojalá el Atlas responda y le de alegrías a su fiel afición que sin lugar a dudas es la mejor del país, un abrazo camarada, excelente blog.

  • Joel

    La directiva ees la que tiene al equipo en donde esta ahora, espero que funciones los refuerzos arriba furia