Conde explota contra árbitro Flores

Sigue creciendo la bola de nieve sobre el arbitraje que se formó durante el duelo entre Cruz Azul y Atlas, el sábado pasado. Ahora alzó la voz Wilman Conde quien se quejó del silbante Miguel Ángel Flores, quien -según el atlista- además de ser inconsistente durante los 90 minutos y no señalar una clara mano en el gol final cementero, anotó en el informe que Conde fue expulsado por doble amarilla.

“Se equivocó y pues no pasa nada, tienen una semana para rectificar y que pueda estar en el siguiente partido”, explicó, pues el jugador no fue amonestado dos veces en el partido.

Además, ya entrado en calor, habló de un tema que se entrelaza a la mala labor de Flores, pues hilaron así otra derrota a la cuenta negativa.

“Esta es la primera vez y como todo en la vida hay que afrontarlo, poner el pecho, sé que equipo tenemos, sé que el futbol es así y esperemos que este bache podamos pasarlo pronto. Estamos con el mismo optimismo, con las mismas ganas, no podemos salirnos del camino, tenemos objetivos y nos toca apretar los dientes y trabajar.

“Es frustrante ver un resultado que no están acorde al partido, pero somos optimistas, tenemos un grupo humano y de jugadores muy buenos”, dijo.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web