González Tahuilán, nuevo zorro

El zaguero mexicano de 30 años Alfredo González Tahuilán, fue contactado por la directiva rojinegra para reforzar la zona defensiva del Atlas de cara al Clausura 2011, torneo en que el equipo tapatío peleará por evitar el descenso.

Así lo informó su presidente, Rafael Lebrija, quien indicó a ESPNdeportes.com que el jugador debe estarse reportando el próximo jueves con su nueva escuadra.

González Tahuilán debutó en 1999 con el América, de donde fue traspasado al San Luis y a Tigres, donde no tuvo un solo minuto de juego con el Tuca Ferreti en su última campaña con los felinos.

Por otro lado, Lebrija informó que andan en busca de un portero, un medio y un centro delantero de origen sudamericano, así como uno o dos más jugadores del mercado mexicano.

El directivo apuró las negociaciones con jugadores que se desempeñan en estos puestos, aunque indicó que “hasta que no terminen las ligas en Sudamérica podríamos hacerlo oficial”.

Afirmó: “Vamos muy adelantados en todos, pero no puedo dar ahorita ningún nombre para no entorpecer las negociaciones”. Asimismo, señaló que el defensor Darvin Chávez desea permanecer en el equipo los próximos seis meses para salvarlo del descenso.

(Por: Daniel Serrano)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Un tronco ha llegado a Atlas en la persona de Alfredo González Tahuilán, mejor que se la jueguen con una joven promesa del equipo Bicampeón Sub-17.