Inyección de refuerzos anti descenso

Para que Atlas logre evitar el descenso la próxima campaña será necesario que el equipo tenga una fuerte inyección en cuanto a refuerzos, consideró el mediocampista Gerardo Espinoza.

“Hasta los equipos campeones se refuerzan y nosotros que estamos peleando por no descender ¿porque no lo haríamos?”, indicó el jugador.

Espinoza manifestó que él todavía tiene contrato con el equipo, por lo que espera seguir ayudando a su escuadra en esta complicada situación por la que atraviesa.

“Yo tengo contrato vigente con el club, tengo la esperanza de que el equipo camine y que todos busquemos salir de la zona del descenso”, apuntó y calificó como positivo que “haya muchos equipos involucrados en la pelea por evitar la Liga de Ascenso, ya que con eso sus posibilidades de salvarse aumentan”.

Finalmente, de cara al duelo del próximo sábado ante Jaguares de Chiapas, Espinoza consideró que será de alta exigencia porque es un rival que lucha por un sitio en la liguilla.

“Para nosotros es un partido muy complicado, Jaguares es un equipo fuerte que está peleando la calificación”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web