La mejor afición ¿rojinegra?

Foto: Mexsport

Si alguno de ustedes recuerda el último campeonato del Atlas, lo respeto, y le traigo su cocol. A pesar de todo, la afición Atlista sigue siendo constante y fiel a los rojinegros. Edgar Pacheco lo sabe, sabe que está en un equipo sumamente querido, y, según él, tienen la mejor afición.

“Nosotros sabemos que la afición del Atlas es muy fiel, es su gran característica y a nosotros eso nos motiva. Son muy leales porque están en las buenas y en las malas y nosotros queremos darles muchas alegrías”, dijo.

Para el canterano Rojinegro, el Atlas está pasando por un momento muy difícil en la cuestión anímica, por ello quieren terminar con la mayor cantidad de puntos posibles el torneo y cerrarlo dignamente.

Pacheco, está muy agradecido por volver a ser tomado en cuenta en el once inicial después de haber comenzado el torneo en la banca, por lo que siente que está regresando al nivel que se le conoció y por ello espera seguir aportando de manera positiva dentro del terreno de juego.

“Al principio no tenia continuidad, pero ahora que me está tocando jugar me siento bastante bien”, mencionó.

Así lo dijo:

“Con la afición de Chivas no me meto, pero la nuestra es la mejor afición”.

Sobre el juego del sábado, Pacheco reconoció que será muy difícil, ya que aunque Atlante también está pasando por un mal momento, tiene elementos muy peligrosos en todas sus líneas, por lo que tendrán que estar muy concentrados durante los noventa minutos.

“Ellos vienen de una mala racha y por ello creo que ellos vendrán a buscar el resultado de visita. El encuentro del sábado es vital para nosotros ya que enfrentamos a un rival directo en el problema porcentual, por lo que buscaremos sumar los tres puntos a como dé lugar.”, finalizó.

Otra de las figuras del Atlas, el delantero Alfredo Moreno, otrora campeón de goleo, sólo piensa en derrotar al Atlante el próximo sábado, ya que es primordial sumar de a tres en el Estadio Jalisco.

“Vamos a buscar a ganar el partido, ya que somos locales y tenemos la necesidad de sumar, porque se está complicando la situación”, dijo.

Para Moreno, la llegada de Benjamín Galindo al banquillo del Atlas ha sido muy bien recibida por todos los jugadores, ya que es un técnico con mucha experiencia que ha realizado grandes cosas en el balompié mexicano.
“Benjamín tiene experiencia en equipos grandes y hay que comenzar a dar resultados”, explicó.
Hoy en el entrenamiento se pudo observar que Flavio Santos y Moreno van a estar más unidos en el frente, debido a que el técnico necesita que ambos delanteros tengan mayor contacto dentro del terreno de juego.

“Estamos manejando con Flavio el estar más juntos arriba y obviamente con la idea ofensiva de Benjamín podremos estar más conectados”, expuso.

Para finalizar el argentino mencionó que el sábado deben de aprovechar la Localía y el gran apoyo de la Fiel Rojinegra, debido a que los jugadores se motivan más con todo el apoyo de sus seguidores.

(Por Ilshe Martínez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web