Lebrija regresó de visorías en Sudamérica

Luego de la pésima temporada que tuvo Atlas al finalizar como último del Apertura 2010, el director deportivo Rafael Lebrija ya agenda jugadores que puedan reforzar al equipo de cara a la siguiente campaña.

El dirigente realizó una gira por Sudamérica en busca de elementos que necesitan para reforzar sus diferentes líneas, aunque la prioridad parecer ser la portería.

“Vi muchos jugadores y ahora lo primero es ver lo deportivo y ver hasta dónde podemos ajustar lo económico, pero por la situación que estamos pasando sí tenemos que armar un buen equipo y no como el que teníamos”, dijo.

Explicó que platicará con el técnico Benjamín Galindo para conocer las opciones y definir los nombres de los jugadores que desde su perspectiva son los ideales.

“El técnico tiene que estar de acuerdo en los posibles refuerzos porque al final de cuentas él es el que va a estar manejando al equipo, él sabrá qué es lo que hace y obviamente el jugador que se busque tendrá que ser el adecuado para el sistema de juego”, indicó.

La Furia Rojinegra ocupa uno de los últimos lugares de la Tabla de Cociente, por lo que es uno de los principales candidatos a descender el próximo torneo.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Joel

    La misma nota esta en fox nada le cambian o es el mismo escritor o se la piratearon .
    Vamos aver q pasa con la furia, esperon que armen buen equipo. no quiero verlos en segunda POR SIEMPRE ATLAS……

  • Emiliano Castro Sáenz

    Estimado Joel, se trata de una nota de la agencia Notimex… tal y como se remarca hasta abajo del texto.
    Saludos!