Llega Costly para dar oxígeno al Zorro

Herido en la sequía goleadora y por su no participación en el Mundial de Sudáfrica, Carlo Costly llegó hoy a Guadalajara para presentarse con su nuevo equipo. Con mesura y sin aspavientos, el hondureño prometió sacrificio, corazón, lucha y generación de gol, que no anotaciones.

Una vez que pisó suelo azteca se dirigió a las instalaciones del Atlas para firmar contrato, sin que hasta el momento se revele la cifra. Con la intención de acoplarse lo más rápido al futbol mexicano pidió de inmediato entrenar con sus compañeros. “Voy a meterme de lleno en la pretemporada”, indicó luego de señalar que llega a un futbol “rápido y técnico”.

Vale la pena recordar que Costly llega con seis meses de inactividad futbolística debido a la lesión que lo dejó fuera de la justa mundialista. Sin embargo, estuvo con entrenamientos y condicionamiento físico en la selección hondureña, que lo acogió mientras se recuperaba y encontraba equipo.

Aunque él se vio mesurado en su discurso, sabe que llega a un club que requiere de goles para salir de la zona del descenso y que se encuentra inmerso en una crisis guiada a la debacle.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Otro fichaje de dudosa calidad para Atlas y pese a ello creo que Carlo Costly tendrá un ligero mejor rendimiento que sus predecesores, eso sí, quién sabe si con eso baste para salvar a Rojinegros del descenso.