Llega el hondureño Costly

En tiempos en que la preparación de los planteles para la siguiente temporada es lo que ocupa a las directivas, en el Atlas buscan conseguir refuerzos de calidad que le permitan al equipo mantenerse en la Primera División. Entre las opciones que se manejaban para apuntalar la delantera del equipo, el hondureño Carlo Costly sonaba muy fuerte, hasta que hoy el mismo jugador confirmó su llegada al club de Colomos.

En su cuenta oficial de Twitter, el delantero señaló: ¨Hemos llegado a un acuerdo con los directivos de Atlas, he firmado por 2 años y estoy listo para este nuevo reto con los Zorros¨. El mismo jugador había señalado anteriormente que desde hace tiempo que desea jugar en el futbol mexicano, por lo que la opción que le ofrece el Atlas le abriría finalmente las puertas de nuestro país.

Costly, que desde el 2009 juega para el Vaslui de la liga rumana, hizo gran parte de su proceso de formación como futbolista en México, en clubes de Segunda y Primera A, pero se vio forzado a regresar a su país para debutar profesionalmente en la Primera División, con el Deportivo Platense.

(Por: Daniel Serrano)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web