Luego de salarios vienen los autos

mexsport

Ya emocionados, luego de desembolsar los salarios de los jugadores, la directiva de Atlas entregó tres automóviles que según ellos el equipo se mereció por ganar los tres primeros partidos del torneo.

Carlos Martín del Campo, presidente del club, explicó que sólo están cumpliendo con los que se había platicado antes de que comenzara la campaña.

“Esto no se hizo hace poco, son premios que a mediados de diciembre se establecieron y la idea es que sigan caminando y si mañana ganan les volveremos a cumplir”, indicó.

Aseguró que siempre tuvo plena confianza en que su escuadra iba a tener un comienzo importante, ya que cuenta con un técnico muy capaz como Benjamín Galindo, así como con un plantel importante.

“Sorpresivo (el superliderato de la competencia) no, por que conocemos las capacidad del plantel y ahí van”, estableció el jerarca rojinegro.

Finalmente, destacó el buena ambiente que existe en el seno de la plantilla, entre los jugadores que llegaron y todos los que han surgido de las fuerzas básicas.

“Se ven bien los muchachos, están contentos, los que han llegado se han llevado muy bien con los de casa”, sentenció.

El cuadro tapatío cerró su preparación este viernes, de cara al duelo que sostendrán mañana en la noche ante América en el estadio Jalisco a las 20:45 horas.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web